Caballeros de la Patria, juega papel estelar en el Acto del Supremo Consejo del Grado 33

Filed under Actividades, Slideshow

El pasado 4 de agosto de 2012, el Supremo Consejo del Grado 33o auspició una interesante Charla sobre “Duarte, Masón”, a cargo del Historiador y General de Brigada, E.N., Rafael Leonidas Pérez y Pérez y otorgó al Profesor José Joaquín Pérez Saviñón, la Medalla de la Orden al Mérito del Supremo Consejo del Grado 33o.

En la actividad los miembros de la Logia en Instancia Caballeros de la Patria, jugaron un papel estelar de colaboración fraterna al asumir prácticamente todas las posiciones de apoyo del ceremonial de evento. Asimismo, miembros presentes de la Respetable Logia Caballeros de Memphis No. 50, también se incorporaron a colaborar para que el evento en su totalidad luciera con la solemnidad que ameritaba.

El Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33, Eduardo Mejía Jabid, destacó la solidaridad y profesionalidad en el desempeño de los roles asignados a los Caballeros de la Patria, quienes se integraron en cuerpo y alma a conducir magistralmente el ceremonial del evento. Los demás Grandes Dignatarios de ese Alto cuerpo de la Masonería Escocesa y el público presente quedaron impresionados por el desempeño de los hermanos, una mezcla de juventud, experiencia y sobre todo de fraternidad.