LOGIAS RESIDENTES DEL TEMPLO ROJO CELEBRAN ENCUENTRO FRATERNAL

Filed under Noticias, Slideshow

Con el fin de estrechar los lazos de fraternidad y comunicación interlogial, las Logias residentes en el Templo Rojo del edificio que alberga a la Muy Respetable Gran Logia de la República, celebraron un encuentro fraternal el pasado 19 de septiembre de 2012.

La actividad consistió en una Tenida Solemne Conjunta, donde los Venerables Maestros y los representantes de las Logias ocuparon la oficialidad, siendo el Venerable Maestro Miguel Brache de la Respetable Logia Trinitaria No. 34, la anfitriona junto a los hermanos de su Taller.

Participaron además, las Respetables Logias Mont Moria No. 52, Eugenio María de Hostos No. 51, 16 de Agosto No. 35 y la Logia en Instancia Caballeros de la Patria. Como Logia invitada asistió la Respetable Logia Caballeros de Memphis No. 50, que realiza sus trabajos en el Templo Azul.

Nuestra Logia en Instancia Caballeros de la Patria estuvo representada por una digna Comisión encabezada por el Segundo Vigilante en funciones de Venerable Maestro Pro Tempore, el Q:.H:. Ricardo Del Castillo Félix, integraron también Augusto Del Castillo Félix, Orador; Gabriel Mercedes Díaz, Maestro Masón y Rafael Betances Valverde, Compañero Masón.

Durante la Tenida Solemne, se agotó toda una agenda de trabajo, la cual fue coronada con un enjundioso trazado de arquitectura pronunciado por el Orador actuante el R:.H:. José Miguel Santana González, de la Respetable Logia Trinitaria No. 34.

Al término de la Tenida, todos pasaron al Salón de Recreación a degustar de un banquete por la ocasión, donde la Logia anfitriona aprovechó para entregar a cada uno de los presentes, un detalle como recuerdo de la actividad celebrada, el cual colocamos en nuestra galería de fotos para el deleite de los lectores.

La Logia en Instancia Caballeros de la Patria, reafirma una vez más su compromiso de apoyar las acciones e iniciativas que tiendan a fortalecer los vínculos de cooperación y amistad con las demás Logias de la jurisdicción, en especial con las que laboran en el Templo Rojo, sede también de nuestros trabajos masónicos.