III Encuentro Fraternal de los Caballeros de la Patria

Filed under Actividades, Slideshow

Los obreros de la Logia en Instancia Caballeros de la Patria, como justa recompensa por los trabajos realizados en el mes de septiembre de 2012, celebraron su tercer encuentro fraternal el pasado 5 de octubre de 2012.

El área escogida lo constituyó el Club Deportivo Naco, donde nuestro Venerable Maestro fungió de anfitrión. En medio de una fresca noche de otoño, todos los hermanos compartieron en camaradería, resaltando los logros alcanzados en el recién transcurrido mes y el fuerte entusiasmo que impera dentro de nuestra Institución. Nuestro Venerable Maestro resaltó que estos encuentros, más allá de constituir simbólicamente la recreación de los obreros del Templo, procura mantener encendida la llama fraternal y familiar entre todos los miembros.

Para la ocasión, contamos con la honrosa presencia de tres (3) invitados especiales y entre todos compartimos de un exquisito ágape de una suculenta picadera de pastelitos, kipes, pinchitos, croquetas, empanaditas de yuca, entre otros. Las diversas poses captadas por los lentes de las Cámaras de los hermanos, destacan y evidencian el buen ambiente que se vivió aquella noche.

Finalmente, uno de nuestros hermanos puso a prueba su vena artística en un karaoke, donde dedicó y resaltó la presencia de todos sus hermanos de los Caballeros de la Patria en el Club Deportivo Naco.