IV Encuentro Fraternal de los Caballeros de la Patria

Filed under Actividades, Slideshow

Desafiando las inclemencias lluviosas del tiempo en la ciudad de Santo Domingo como consecuencia del campo nuboso que desde el jueves en la mañana cubria todo el país, los Caballeros de la Patria celebraron su IV encuentro fraternal en las instalaciones del Club Deportivo Naco, el pasado 26 de octubre de 2012.

Mas que un compromiso, estos encuentros constituyen el momento idoneo para compartir fraternalmente todos los miembros de la Logia e invitados especiales, por los trabajos realizados y todos los logros alcanzados durante el mes de octubre. Nuestro Venerable Maestro lo define como el momento de recreación de todos los obreros del Templo, como recompensa complementaria por los trabajos del mes.

Para esta ocasión, aprovechando una fresca noche, compartimos todos en un ambiente de mucha camaraderia, unidad y respeto. El momento fue propicio para intercambiar ideas sobre pasajes de nuestra historia local y universal, sobre cultura musical y sobretodo en lo que respecta a los próximos pasos que emprenderá la Logia con miras a las actividades patrias de principios del próximo año, entre muchos otros temas.

En el encuentro participaron, además de los miembros de la Logia, los profanos que han tocado las puertas del templo, el Hermano Alvaro Logroño de la Respetable Logia Trinitaria No. 34 y el señor Tony Galvez Serrallés, hijo del Pasado Venerable Maestro de la Benemérita y Respetable Logia Cuna de América No. 2 Antonio Frías Galvez (O:.E:.).

Nuestra galería fotográfica retrata el buen ambiente que se desarrolló aquella noche.