CDLP asiste a Conferencia “El Secreto de la Invención”

Filed under Noticias, Slideshow

El pasado domingo 18 de noviembre de 2012, a instancias de la Benemérita y Respetable Logia Cuna de América No. 2 y por invitación de la Muy Respetable Gran Logia de la República Dominicana, se llevó a cabo la Conferencia Masónica “El Secreto de la Invención“, a cargo del Hermano Jairo Jaimes de la Respetable Logia Brandéis No. 1165, de la Gran Logia de New York, Estados Unidos de Norteamérica.

Dicha Conferencia, impartida en el Salón de Recreación de la Gran Logia, estuvo presidida por el Muy Respetable Gran Maestro Edy Federico Peña Baret y los miembros del Gran Consejo. Asimismo, contó con la presencia de decenas de hermanos masones del oriente nacional, donde estuvieron representadas las Logias Regulares Eugenio María de Hostos No. 51, Caballeros de Memphis No. 50, Simón Bolívar No. 49, 16 de agosto No. 35, Trinitaria No. 34, Faro de la Romana No. 25, Libertad No. 20, Perseverancia No. 13, Esperanza No. 9, Nuevo Mundo No. 5 y Cuna de América No. 2.

Nuestra Logia en Instancia Caballeros de la Patria estuvo dignamente representada por nuestro Venerable Maestro, Rafael Santana Viñas y por los Queridos Hermanos Luis Del Castillo, Ricardo Del Castillo, Augusto Del Castillo, Fernando Mejía, Gabriel Mercedes, Esteban Rimoli y Rafael Betances.

Al concluir la Conferencia, se abrieron turnos para preguntas e intercambio de conocimiento entre el expositor y el público presente. Más adelante, se invitó a pasar a un almuerzo preparado para la ocasión donde los hermanos masones pudieron compartir más de cerca con el conferencista. Se aprovechó la ocasión para la toma de una fotografía grupal como recuerdo del momento.

Posteriormente, el Muy Respetable Gran Maestro y el Hermano Jairo Jaimes, hicieron entrega a los invitado de su certificado de participación.