Supremo Consejo del Grado 33 celebra Festividad Solsticial

Filed under Noticias

El Supremo Consejo del Grado 33º Confederado, Jurisdicción Masónica para la República Dominicana del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, celebró recientemente su Festividad Solsticial de Invierno. La actividad se llevó a cabo en la residencia del Soberano Gran Comendador, Ilustre y Poderoso Hermano Eduardo Mejía Jabid, quien dio la bienvenida a todos los presentes.

Al saludar a todos los invitados, el Soberano Gran Comendador destacó la importancia de las festividades solsticiales para los Altos Cuerpos de la Masonería Escocesa y resaltó la honrosa presencia en la actividad de una Dignísima Comisión del Supremo Consejo del Grado 33º de la República de Haití, encabezada por su Soberano Gran Comendador Ilustre y Poderoso Hermano Edouard Duprat.

Al término de la sesión protocolar, los Soberanos Grandes Comendadores de Haití y Dominicana, así como Pasados Soberanos Grandes Comendadores, Grandes Inspectores Generales de la Orden de ambos países, Presidentes de los Cuerpos Subordinados del Escocismo y Respetables Hermanos de los grados 4º  al 33º, aprovecharon la ocasión para hacerse una fotografía como recuerdo de este encuentro fraternal. Asimismo, el cuerpo de damas que apoyan las actividades del Supremo Consejo aprovechó la oportunidad para compartir una fotografía en conjunto.

Acto seguido, todos los invitados compartieron amenamente en un ambiente de cordialidad y respeto, en el marco de las fiestas solsticiales.

Todos los presentes disfrutaron de un exquisito banquete que fue preparado para la ocasión, que incluyó una selección de platos de gastronomía alegórica a la época.

Fuente: Nota emitida por la Comisión Especial de Cultura del SCG33.