CDLP participa junto a la Gran Logia en Panel sobre la vida secreta de Juan Pablo Duarte

Filed under Actividades, Slideshow

Luego de concluir los actos de celebración del bicentenario de Duarte en el Colegio Masónico, los miembros de la Logia Caballeros de la Patria, se trasladaron a los estudios de Color Visión, para participar en un panel televisado sobre la Vida Secreta de Juan Pablo Duarte, en el programa “El Show del Mediodía”.

Los panelistas invitados fueron el Muy Respetable Gran Maestro, Edy Peña Baret; el Gran Orador de la Gran Logia, el Respetable Hermano Osiris Blanco Domínguez y nuestro Venerable Maestro el Respetable Hermano Rafael Santana Viñas. Acompañaron a los panelistas, una nutrida Comisión de la Logia en Instancia Caballeros de la Patria y representantes de las Respetables Logias 16 de Agosto No. 35 y Caballeros de Memphis No. 50.

El Show del Mediodía, dedicó su producción del pasado viernes 25 de enero de 2013, al bicentenario del nacimiento de Duarte, por lo que constituyó un precedente para el programa, el haber invitado la Masonería Nacional a hablar sobre Juan Pablo Duarte. Los conductores del programa, a su vez, invitaron también al periodista e historiador masónico el Respetable Hermano Julio Grados Bringas.

En el curso del panel, se abordaron temas muy interesantes y nunca antes escuchados en medios televisivos de comunicación sobre la vida secreta del Padre de la Patria, en especial sus vinculaciones con la Masonería para constituir su proyecto de Nación.

Cada uno de los panelistas precisaron aspectos diferentes en las facetas de la vida del Padre de la Patria, destacando sus virtudes como ser humano y visionario. Un momento estelar en el programa, lo constituyó la presentación de la mesa de acompañantes, donde se encontraba la representación de la juventud masónica lo que inspiró a los conductores a renovar sus esperanzas en que todavía hay patria, felicitando a la Masonería Dominicana y a los Caballeros de la Patria por sus acciones.

La Logia en Instancia Caballeros de la Patria, agradece al Show del Mediodía, todo su equipo y al Q:.H:. Julio Grados Bringas, por la invitación a participar en dicho Panel.

Para los interesados, el Panel televisado está disponible en el menú inicial de nuestra página web o a través del link http://www.youtube.com/watch?v=4fiCZ1M2GVI de nuestro Canal en Youtube.