VII Encuentro Fraternal de los Caballeros de la Patria

Filed under Actividades, Slideshow

La claridad de la noche proyectaba la bóveda celeste deslumbrante con sus constelaciones, mientras las aguas del mar caribe bañaban las costas de aquel rompeola testigo de muchos acontecimientos festivos e históricos. El frescor y la brisa costera, hacían del ambiente inigualable. Bajo estas condiciones, los Caballeros de la Patria celebraron su VII Encuentro Fraternal, en un lugar flanqueado por las naves de la armada desde donde admirábamos la ciudad primada de América.

Como es costumbre y característica entre nuestros hermanos, un ambiente de cordialidad, fraternidad y amenidad reinó en el espacio que fue preparado para nuestro compartir. La empatía entre todos era visible, celebrando todos los logros y metas alcanzadas durante el mes de enero.

Nuestro Venerable Maestro declaró abiertos los trabajos de recreación, valorando la entrega y entusiasmo con que nuestra Logia inició el año 2013, tan trascendente para nosotros como lo es la celebración del bicentenario del nacimiento de Juan Pablo Duarte.

El lente de nuestros fotografos, captaron esos momentos inolvidables de agradable compartir entre hermanos.