Caballeros de la Patria asiste a la Ofrenda Floral por el 152 Aniversario del Supremo Consejo del Grado 33

Filed under Actividades, Slideshow

Este 17 de febrero de 2013, el Supremo Consejo del Grado 33 Confederado de la República Dominicana, como parte de su Programa para la celebración del Centésimo Quincuagésimo Segundo aniversario de su fundación y el Día del Masón Escocés realizó una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria, que contó con la destacada presencia de los miembros de la Logia en Instancia Caballeros de la Patria.

El Acto de ofrenda fue presidido por el Soberano Gran Comendador, Eduardo Mejía Jabid, acompañado de los Grandes Dignatarios, Soberanos Grandes Inspectores Generales de la Orden, Presidentes de los Capítulos de los Cuerpos Subordinados del Supremo y miembros del Escocismo.

Una banda de música armonizó la marcha solemne desde la Puerta del Conde hasta el Altar de la Patria, donde fueron interpretadas las notas gloriosas del Himno Nacional completo y se dio lectura a un diálogo litúrgico sobre los hechos del 27 de febrero de 1844.

La Dignísima Comisión de los Caballeros de la Patria estuvo presidida por el Primer Vigilante Luis Conrado Del Castillo Félix e integrada por hermanos de distintas graduaciones. Nuestra Logia practica el Rito Escocés Antiguo y Aceptado en sus trabajos masónicos, por lo que le hace extensiva su participación en las actividades públicas de este Alto Organismo de la Masonería Escocesa. Asistieron también invitados especiales a dicho evento.

Nuestro Venerable Maestro, para la ocasión, estuvo desempeñando sus funciones como Presidente de la Logia de Perfección José Reyes No. 1 y Encargado de Asuntos Culturales y Sociales del Supremo Consejo.