CDLP participa en el Acto de Ofrenda en el 197 Aniversario del Nacimiento de Matías Ramón Mella

Filed under Actividades, Slideshow

La Logia en Instancia Caballeros de la Patria, participó en la mañana de este lunes 25 de febrero de 2013, en el Acto de Ofrenda que realizó el Instituto Duartiano con motivo del 197 aniversario del nacimiento del Prócer Matías Ramón Mella y Castillo.

El Presidente del Instituto Duartiano, Profesor José Joaquín Pérez Saviñon, pronunció unas enjundiosas palabras destacando el papel de Mella en el proceso de la Independencia Nacional.

El Acto desarrollado en el Altar de la Patria, contó con la asistencia de una Comisión de la Logia presidida por su Venerable Maestro Rafael Santana Viñas, quien estuvo acompañado de los Queridos Hermanos Juan Carlos Salvador Viloria y Dionisio de la Cruz Delgado.

Asimismo, contamos con la honrosa participación de una Dignísima Comisión del Supremo Consejo del Grado 33o Confederado de la República Dominicana, encabezada por el Soberano Gran Comendador el Ilustre y Poderoso Hermano Eduardo Mejía Jabid, quien estuvo acompañado del Pasado Soberano Gran Comendador César Aníbal García; el Gran Canciller Secretario General, Héctor Gómez Ortíz; el Gran Inspector General de la Orden, Juan Santiago de la Mota y el Presidente del Capítulo Rosa Cruz Redención y Gólgota No. 1, el Ilustre Hermano Carlos Rodríguez.