VIII Encuentro Fraternal de los Caballeros de la Patria

Filed under Actividades, Slideshow

La encantadora brisa caribeña soplaba entre las majestuosas e imbatibles palmeras reales testigos de una historia de más de 50 años, anunciando el ocultamiento del astro rey y la transformación del día en la noche. Allá a lo lejos se escuchaba el fuerte estruendo de las olas en la costa, revelando el efecto de las fases lunares. El ardor de las brasas alemanas y las imponentes birras de trigo, nos recordaban cuan impresionante son las frescas noches festivas de las Playas de Timmendorf en el Mar Báltico Europeo. Un pedacito de alemania, se encontraba en el Caribe.

Nuevamente motivados, los Caballeros de la Patria celebraron su VIII Encuentro Fraternal, para pasar revista a los logros alcanzados y las actividades realizadas durante el mes de febrero de 2013. A diferencia de otros encuentros, esta ocasión fue propicia para compartir con invitadas especiales que engalanaron el ambiente y se sumaron también a aplaudir los avances de nuestra Logia.

La camaradería se hizo notar y el buen compartir entre hermanos fueron las notas más destacadas de la noche, valorando siempre que después de un arduo trabajo, llega el momento de la recreación, para ganar más entusiasmo y energías para continuar posteriormente nuestros trabajos.

Gesundheit meine Brüder