CDLP asiste a la ofrenda floral del 196 Aniversario del Nacimiento de Sánchez

Filed under Actividades, Slideshow

La Logia en Instancia Caballeros de la Patria, asistió en la mañana de este sábado 9 de marzo de 2013, al Solemne Acto de Ofrenda Floral que realizó el Instituto Duartiano en el Altar de la Patria, con motivo del 196 aniversario del nacimiento de Francisco Del Rosario Sánchez.

El Acto encabezado por el Presidente del Instituto Duartiano, Prof. José Joaquín Pérez Sáviñón, inició con una marcha lenta de ofrenda desde la Puerta del Conde hasta el Altar de la Patria, donde reposan los Venerandos Restos de los Padres de la Patria.

El Prof. Pérez Saviñón, dirigió unas enjundiosas palabras valorizando la figura de Sánchez en el proceso de la Independencia Nacional. Al evento asistieron también el Presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Lic. Juan Daniel Balcácer; Altos Funcionarios del Ministerio de Educación; MIembros de la Directiva del Instituto Duartiano, así como invitados especiales y público en general.

La Digna Comisión de la Logia estuvo presidida por nuestro Venerable Maestro Rafael Santana Viñas e integrada por los Queridos Hermanos Gabriel Mercedes Díaz, Tesorero; Esteban Rimoli, Maestro de Ceremonias; Rafael Betances, Maestro Masón; Janiel Núñez, Compañero Masón y los Aprendices Luis Pérez Del Castillo y Dionisio de la Cruz Delgado.

En tiempos de Patria, nuestra Logia se mantiene firme en resaltar los valores de nuestra historia para entender nuestro presente y proyectarnos hacia el futuro.