La Logia Caballeros de Memphis No. 50 celebra Tenida Solemne Equinoccial

Filed under Noticias

La Respetable Logia Caballeros de Memphis No. 50, el pasado jueves 21 de marzo de 2013, celebró su Tenida Solemne Equinoccial “El Despartar de la Naturaleza”, en el templo azul ubicado en el edificio que alberga a la Muy Respetable Gran Logia de la República.

La Solemne actividad fue presidida por el Venerable Maestro Carlos Tomás Mora y los oficiales en sus respectivos puestos. Para dicha ocasión se contó con la honrosa visita del Muy Respetable Gran Maestro Pro Tempore, Sixto Danilo Brache Sánchez quien estuvo acompañado del Gran Segundo Vigilante José Miguel Santana y el Gran Secretario Alfredo Guerra. Participaron también Comisiones de la Logia en Instancia Caballeros de la Patria, presidida por su Tesorero Gabriel Mercedes Díaz; la Respetable Logia Trinitaria No. 34 y la Benemérita y Respetable Logia Cuna de América No. 2, presidida por su Venerable Maestro Emmanuel Santillán.

Al concluir la actividad en el templo, todos se trasladaron al Salón de Recreación para realizar los brindis y comentarios de rigor.