Ágape Fraternal con motivo de la instalación de la Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53

Filed under Actividades, Slideshow

Con motivo de su instalación y consagración como Logia Perfecta de la Masonería Dominicana, la Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53, ofreció un banquete fraternal a todos los asistentes a dicho evento. La actividad, realizada en el Salón de Recreación de la Muy Respetable Gran Logia de la República Dominicana, contó con la honrosa asistencia de las Altas instancias de la Masonería Simbólica, encabezada por el Muy Respetable Gran Maestro Edy Federico Peña Baret y de la Masonería Escocesa encabezadas por el Pasado Soberano Gran Comendador César Aníbal García Carrón.

Bajo una exquisita música ambiental y una fina decoración dedicada a la Patria, todos los presentes disfrutaron de un exquisito banquete preparado para la ocasión, acompañado de finas bebidas para maridar los alimentos. Un Pastel masónico, decorado con nuestro emblema, endulzó el paladar de todos los presentes para cerrar la ocasión con un exquisito café dominicano de la estación de infusiones.

Como manda el protocolo masónico en los banquetes, se realizaron los brindis de rigor y se agotaron turnos libres para valorar y resaltar todas las actividades que se habían desarrollado en ese memorable día del 28 de abril de 2013.