Diario Libre reseña instalación de la Resp:. Logia Caballeros de la Patria No. 53

Filed under Noticias, Slideshow

El periódico gratuito de circulación nacional “Diario Libre” reseñó el pasado 10 de mayo de 2013, la instalación de la Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53. En una escueta nota resaltó lo siguiente:

“Recientemente, la Serenísima y Respetable Gran Logia de la República Dominicana, consagró e instaló en un acto, a la Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53.

La actividad la encabezó el gran Maestro Edy Federico Peña Baret y los demás miembros del Gran Consejo, tomaron los juramento a su presidente , el maestro Rafael Augusto Santana Viñas, así como a los demás dignatarios y oficiales de dicha logia, que adquirió la condición de Logia Perfecta, luego de un período trabajando como Logia en Instancia.

El acto de instalación fue precedido por una Ofrenda Floral realizada por los miembros de la Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53, ante la estatua del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte y Diez, en el Patio Interior del Edificio de la Gran Logia de la República Dominicana.

A la actividad asistieron masones del oriente nacional, así como de las principales autoridades de la masonería simbólica y escocesa se dieron cita en ese memorable día, destacándose la presencia del Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33 Confederado de la República Dominicana, el Ilustre y Poderoso Hermano Eduardo Mejía Jabid, acompañado de Pasados Soberanos Grandes Comendadores”.

 

diariolibre1