CDLP realiza conversatorio y compartir fraternal con el candidato a Gran Maestro Sixto Brache Sánchez

Filed under Actividades, Slideshow

La Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53, en el marco de las celebraciones de sus encuentros fraternales, aprovechó la ocasión para efectuar un convesatorio y compartir fraternal con el Respetable Hermano Sixto Brache Sánchez, candidato a la Gran Maestría para el período 2013-2015.

Durante un buen espacio de tiempo, todos los miembros de la Logia escucharon atentamente las explicaciones del Hermano Sixto Brache, quien expuso sus puntos de vista e ideas sobre lo que constituirá su programa de Gran Maestría. En el conversatorio moderado por el Venerable Maestro de la Logia Rafael Santana Viñas, Maestros y Aprendices abordaron temas de interés, y presentaron propuestas de proyectos y acciones para contribuir al fortalecimiento de nuestra Augusta Orden.

Al concluir el conversatorio formal, todos pasaron a participar de un pequeño ágape dedicado a nuestro invitado de honor, con quien compartimos hasta llegada la medianoche.

La Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53, propugna por acciones tendentes a fortalecer, unificar y desarrollar nuestra Augusta Orden, bajo los esquemas del trabajo, el respeto, la voluntad, la tolerancia, la concertación y el firme apego a los procesos democráticos que demandan nuestros tiempos.