Gran Logia realiza Guardia de Honor ante los restos del P:.G:.M:. Hugo De León Girón

Filed under Noticias

La Serenísima y Muy Respetable Gran Logia de la República Dominicana, realizó Guarda de Honor ante los restos del Pasado Gran Maestro Hugo De León Girón, quien pasó al Oriente Eterno el 23 de mayo de 2013. La Delegación del Gran Consejo de la Gran Logia estuvo presidida por el Diputado Gran Maestro Sixto Brache Sánchez e integrada por los RR:.HH:. René Miguel Báez Robiou, Pasado Gran Maestro; José Miguel Santana González, Gran Segundo Vigilante; Osiris Blanco Domínguez, Gran Orador y Alfredo Guerra, Gran Secretario. Asimismo, acompañaron a realizar Guardia de Honor Delegaciones de las Respetables Logias Trinitaria No. 34, 16 de Agosto No. 35, Eugenio María de Hostos No. 51 y Caballeros de la Patria No. 53.

Una Comisión del Supremo Consejo del Grado 33o hizo acto de presencia en las honras fúnebres del Muy Respetable Hermano Hugo De León, quien también fue Gran Inspector General de la Orden y Past Activo del Supremo Consejo del Grado 33o. Dicha Comisión estuvo presidida por el Soberano Gran Comendador, Ilustre y Poderoso Hermano Eduardo Mejía Jabid e integrada por el Teniente Gran Comendador Francisco Matos; el Gran Canciller-Secretario General Héctor Gómez y el Diputado del Distrito de Santo Domingo, Juan Ramón Soriano.

La Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53 se une al dolor que embarga a la Masonería Simbólica Nacional por la irreparable pérdida de un eslabón de su cadena fraternal, representada en el Pasado Gran Maestro Hugo De León Girón. Su legado masónico y sus acciones al frente de la Orden, perdurarán por siempre en el corazón de todos los masones.