Nutrida Comisión de los CDLP participa del Gran Funeral Masónico del P:.G:.M:. Hugo De León

Filed under Noticias, Slideshow

Este 13 de junio de 2013, una nutrida Comisión de la Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53, asistió al Gran Funeral Masónico dedicado a la memoria del P:.G:.M:. Hugo De León Girón en el Gran Templo Nacional Masónico Dr. Jaime Manuel Fernández González. El Solemne acto organizado por la Muy Respetable Gran Logia de la República, fue presidido por el Muy Respetable Gran Maestro Sixto Brache Sánchez, asistido por los demás Grandes Oficiales en sus respectivos puestos.

Ante la presencia de familiares, amigos y hermanos masones del Pasado Gran Maestro Hugo De León, se valoraron las virtudes como ser humano y masón, así como su valía ante los desafíos y retos que marcaron los períodos en que ejerció la Gran Maestría.

La nutrida Comisión de nuestra Respetable Logia estuvo presidida por el Venerable Maestro Rafael Santana Viñas quien estuvo acompañado de miembros de la Oficialidad del Taller, así como Maestros, Compañeros y Aprendices. Se dieron cita también, Venerables Maestros y miembros de otras Logias del Oriente de Santo Domingo, La Romana y Puerto Plata.

La Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53, reitera su respeto y valoración a la memoria del P:.G:.M:. Hugo De León, en cuyo ejemplo como Masón se inspira un compromiso elemental de seguir trabajando en proteger y fortalecer nuestra Augusta Orden.