Desfile de Modas a beneficio del Club Shrine Dominicano

Filed under Noticias, Slideshow

Ely Laura Santos, productora del programa de televisión TONIGHT CON ELY LAURA SANTOS, organizó un desfile de modas denominado “CION PAPA”, a beneficio de la obra filantrópica del Club Shrine Dominicano a favor de los niños.

El  evento fue realizado en el Vent Lounge Bar, ubicado en la Terraza del Hotel BQ (Antiguo Hotel Delta) donde se congregaron distinguidas personalidades del mundo de la moda y el quehacer de la farándula de República Dominicana. Vale destacar, la honrosa presencia de la Directiva del Club Shrine Dominicano, el Muy Respetable Gran Maestro Sixto Brache, miembros del Gran Consejo, una dignísima Comisión de la Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53 e invitados especiales.

Durante el desfile, el diseñador Maurizio Alberino presentó su más reciente colección para los padres de donde escogió padres famosos del mundo de la farándula. El evento no sólo contempló los desfiles de los diseños, sino que pautó varios momentos artísticos con destacadas figuras del arte.

El Noble Pedro Asjana, presidente del Club Shrine Dominicano, agracedió el apoyo brindado y reiteró que los fondos generados por la venta de boletas del evento ayudarán a costear las jornadas médicas de los Hospitales Shriners en la República Dominicana.  El Hospital Shriners de Springfield y el de Boston, envían personal médico a Santo Domingo para evaluación de pacientes cinco veces al año.

Los Shriners son miembros de una institución internacional presente en Estados Unidos, Canadá, México, Alemania, Filipinas, Panamá y Puerto Rico, que se distingue por su compromiso hacia la filantropía.  Esta fraternidad auspicia a los Hospitales Shriners para Niños, con 22 instituciones médicas con tecnología de punta en Estados Unidos, Canadá y México,  en donde se atienden a pacientes menores de edad con problemas de quemaduras, ortopédicos o con lesiones en la espina dorsal, todo sin costo alguno para los pacientes y sus familiares.

El Club Shrine Dominicano Inc., filial de Aleppo Shriners, de Willmington Massachussets, EE. UU. es la institución que representa en el país a los Hospitales Shriners para niños.  Desde 1979, más de 6,500 niños dominicanos se han beneficiado de los operativos, jornadas clínicas, operaciones y programas médicos de los Hospitales Shriners para niños y el Club Shrine Dominicano.

Esta institución mantiene un consultorio abierto que recibe los casos nuevos de niños con quemados y niños con serios problemas ortopédicos, y luego envía estos expedientes a los Hospitales Shriners.  Luego de la evaluación hecha por los médicos de estos Hospitales, el Club Shrine Dominicano envía a estos niños a los Estados Unidos para ser operados o tratados, según sea el caso.