XII Encuentro Fraternal de los Caballeros de la Patria

Filed under Actividades, Slideshow

La última semana de cada mes, siempre resulta propicia para pasar revista a todos los acontecimientos suscitados durante el mes que finaliza. Un agenda logial bastante cargada de actividades, matizaron este mes julio y como es costumbre, la hora de la recreación ha llegado y los Caballeros de la Patria se juntan a compartir en su XII Encuentro Fraternal. El escenario escogido lo constituyó el Club Arroyo Hondo, donde también se aprovechó la ocasión para celebrar el cumpleaños al Q:.H:. Augusto Del Castillo Félix, Orador de la Logia.

Nuestro Venerable Maestro en sus palabras de motivación resaltó lo satisfactorio de ver como la familia de los Caballeros de la Patria ha ido creciendo poco a poco. Una familia masónica compacta, unida por estrechos vinculos fraternales, donde priman los valores más puros de la filosofía masónica. Destacó la ardua labor desarrollada durante el mes de julio, lo cual justificaba por sí solo que en estos instantes nos detuvieramos en el trabajo logial para dedicar un tiempo a la recreación.

Todos los participantes del Encuentro Fraternal disfrutaron en camaradería cada momento y al compás de una gran orquesta que interpretaba deliciosas piezas de merengue dominicano, demostraron dominar el arte del baile apambichao en medio de la pista.

La galería de fotos habla por sí sola, que la disfruten…