Celebran 146 Años de Labor Masónica en Puerto Plata

Filed under Noticias, Slideshow

La Benemérita y Respetable Logia Restauración No. 11, al Oriente de Puerto Plata, celebró recientemente su Tenida Solemne de Conmemoración del Centésimo Cuadragésimo Sexto Aniversario de su Instalación como Taller Simbólico.

La Solemne actividad fue presidida por su Venerable Maestro Mohamed Eid Aoud Hammaid, asistido de la Oficialidad en sus respectivos puestos. Al acto asistió el Muy Respetable Gran Maestro Sixto Brache Sánchez, acompañado de los miembros del Gran Consejo. Igualmente una Digna Comisión del Supremo Consejo del Grado 33o de la República Dominicana, presidida por el Teniente Gran Comendador el I:.P:.H:. Francisco Matos en representación del Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid.

Comisiones de Logias del Oriente Nacional, hicieron acto de presencia en este magno evento, entre las que se encontraba nuestra Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53, cuya comisión estuvo presidida por el Primer Vigilante en funciones de Venerable Maestro Pro Tempore, Luis Conrado Del Castillo Félix e integrada por otros Maestros Masones.

Nuestra Respetable Logia, hizo entrega al R:.H:. Mohamed Eid Aoud Hammaid de un obsequio consistente en un Cuadro del Gran Maestro de Honor post mórtem de la Masonería Nacional, R:.H:. Juan Pablo Duarte con toda su indumentaria masónica, como recuerdo de la visita de nuestra Logia.

LA RESPETABLE LOGIA CABALLEROS DE LA PATRIA NO. 53, REITERA SUS FELICITACIONES A LA BENEMÉRITA Y RESPETABLE LOGIA RESTAURACIÓN NO. 11, EN SUS 146 AÑOS DE CONTÍNUA LABOR MASÓNICA.