RLCDLP53 participa de ofrendas florales por el día de la Restauración de la República

Filed under Noticias, Slideshow

En ocasión de la conmemoración del 154 aniversario de la Restauración de la República, una digna Comisión de nuestra Logia, encabezada por su Venerable Maestro, Luis Conrado Del Castillo Félix, dijeron presentes en la celebración de los actos patrióticos y masónicos por dicha efeméride.

Ese 16 de agosto de 2017, se dieron cita en el Panteón de la Patria, recinto sagrado donde reposan los restos de los Restauradores de la República, en su gran mayoría masones, encabezados por nuestro Ilustre y Poderoso Hermano, Gral. Gregorio Luperón, miembro de honor póstumo de nuestro Taller.

Las actividades del día correspondieron la primera a una Ofrenda Floral depositada por el Instituto Duartiano y la segunda a otra ofrenda floral depositada por la Respetable Logia 16 de Agosto No. 35, en ocasión de la celebración también de su onomástico.

En la primera jornada el Vicepresidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez y una distinguida representación de la Directiva y miembros de dicho Instituto, participaron del Acto. Posteriormente el Venerable Maestro de la Respetable Logia 16 de Agosto No. 35, José Francisco Lebrón Ventura, el Muy Respetable Gran Maestro Osiris Blanco Domínguez y el el Pasado Venerable Maestro Rafael A. Pérez, encabezaron el acto de Ofrenda en el Panteón de la Patria. Participaron también, miembros de la Logia 16 de agosto, de otros talleres del Oriente de Santo Domingo y de la Gran Logia de la República Dominicana.