Actos Solemnes de celebración del 5 Aniversario de la RLCDLP53

Filed under Actividades, Slideshow

Con un emotivo acto de ofrenda floral en el Panteón de la Patria, la Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53, dio inicio a las actividades solemnes de celebración de su quinto aniversario de fundación.

El monumento consagrado como Panteón de la Patria acogió a la distinguida Comisión de nuestra Logia, para honrar a todos los próceres que allí descansan, para que su memoria y ejemplo sirvan de estímulo para continuar el arduo trabajo que venimos desarrollando.

Un ceremonial protocolar y marcial fue desarrollado ante la presencia de invitados especiales y público general que se presentaba ante el Panteón para admirar lo que estaba aconteciendo. Luego de interpretar las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional completo, así como de la colocación de un clavel sobre la lámpara votiva, nuestro Venerable Maestro se dirigió a todos los presentes para resaltar la efeméride que celebrábamos, así como la vocación patriótica, institucional y fraternal de nuestra Logia.

Al concluir la ceremonia, todos posaron para una foto grupal como grato recuerdo de estas celebraciones por nuestro quinto aniversario.