top of page
Buscar

Imparten conferencia "Prevención, Seguridad y Ética".




SANTO DOMINGO. 13 de febrero de 2023. Nuestro Pasado Venerable Maestro Rafael Guerrero Peralta, impartió una Conferencia titulada "Prevención, Seguridad y Ética", en los canales virtuales del Centro de Estudios Masónicos Internacionales (CEMI).


Con las palabras de bienvenida del Presidente del CEMI, Respetable Hermano Anatayel Montejano y bajo la moderación del Consejero para República Dominicana, Respetable Hermano Catalino Pichardo Almánzar, se dio inició a la interesante Conferencia, donde se expusieron temas puntuales sobre los programas de control de drogas, datos estadísticos y las principales tendencias en procura de prevenir su proliferación.


Ante la presencia de una importante cantidad de asistentes virtuales, el Respetable Hermano Guerrero Peralta, procedió a responder a las distintas inquietudes que le fueron formuladas, así como agradeció la distinción de haber sido invitado como Conferencista.


El Centro de Estudios Masónicos Internacionales (CEMI), es un espacio dedicado a la instrucción y a la democratización del conocimiento para estrechar los lazos fraternales entre todos los miembros de esta Augusta Orden Universal.


La Conferencia puede visualizarse en el enlace: https://www.facebook.com/MasoneriaDevelada/videos/718456339878844

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page