top of page
Buscar

RCDLP53 realizará varios actos para conmemorar su décimo aniversario.

Actualizado: 10 may 2023


Santo Domingo. 8 de mayo de 2023. El pasado 28 de abril de 2023, se conmemoró el décimo aniversario de la instalación de la Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53. A tales fines, serán realizados una serie de eventos para celebrar esta importante efeméride.


Así lo precisó, el Venerable Maestro, Rafael Santana Viñas, quien destacó que el sábado 13 de mayo, a las 10:30 a.m, se llevará a cabo un Acto de Ofrenda en honor a nuestros padres fundadores Juan Pablo Duarte y Diez, Francisco Sánchez del Rosario y Ramón Mella Castillo en el Altar de la Patria del Parque Independencia.


Al día siguiente, domingo 14 de mayo, a las 10:00 a.m, se celebrará la Solemne Tenida Blanca del Décimo Aniversario, donde se dará lectura por vez primera, al Acta Oficial de Instalación de la Logia del día 28 de abril de 2013, debidamente firmada por sus miembros fundadores así como por la Gran Comisión Instaladora. Durante la Tenida, serán reconocidos como hijos de la década, los primeros iniciados de la Logia Caballeros de la Patria.


La Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53, fue fundada y constituida por doce maestros masones, ante la necesidad de contribuir a la formación de ciudadanos éticos y de alto fervor patriótico, elevando el crecimiento intelectual y espiritual bajo las enseñanzas de los preceptos de la Masonería Universal. Fue instalada regularmente, el 28 de abril de 2013.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page