top of page
Buscar

RLCDLP53 asiste al Concierto Sinfónico "Tesoros de la Patria".

Actualizado: 30 ene 2023


SANTO DOMINGO. 25 de enero de 2023. Por cortés invitación de la Orquesta Sinfónica Nacional, una Comisión de la Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53, asistió al Concierto Sinfónico "Tesoros de la Patria", desarrollado en la Sala Principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.


Este evento cultural, estuvo dedicado a la conmemoración del natalicio del Prócer y Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, los 100 años de nacimiento del compositor dominicano Bienvenido Bustamante y a los 50 años de fundación del Teatro Nacional Eduardo Brito.


El magno concierto fue dirigido por el Maestro Santy Rodríguez, quien estuvo acompañado de los solistas invitados Yohali Montero, en el violín y Gregorio Méndez, en el Saxofón. Las tres piezas interpretadas fueron "Tres Imágenes Folklóricas" de Papa Molina; Concierto para Violín y Orquesta en Mi Menor, Op. 64 de Félix Mendelssohn y Concierto para Saxofón y Orquesta en La Menor de Bienvenido Bustamente.


Nuestra Respetable Logia estuvo representada por nuestro Venerable Maestro Rafael Santana Viñas, acompañado de William Hernández, Hospitalario y el Maestro Efraín Lara Figueroa.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page