top of page
Buscar

RLCDP53 realiza ofrenda floral por su décimo aniversario



Santo Domingo. 13 de mayo de 2023. Una Comisión de la Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53, realizó una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria en conmemoración a su décimo aniversario de instalación.


La Comisión, presidida por su Venerable Maestro Rafael Santana Viñas, acompañado de Dignatarios, Oficiales y Miembros de la Logia, se congregaron en la Puerta del Conde, desde donde partieron en marcha solemne hacia el Altar de la Patria.


En sus palabras de motivación, Santana Viñas destacó el compromiso que tiene la Logia en contribuir a forjar ciudadanos éticos y de alto fervor patriótico, así como de elevar el crecimiento intelectual y espiritual bajo las enseñanzas de los preceptos de la Masonería Universal. Igualmente, valoró que esta primera década, la Logia tiene méritos y frutos que exhibir, motivos por los cuales, se presentaban ante los venerandos restos de los Padres de la Patria, para ofrendar gratitud eterna a su legado.


El solemne acto, estuvo armonizado por la Banda de Música del Benemérito Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, así como la participación del niño Diego Acosta, patriota destacado a su corta edad.


La Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53, celebra durante todo este año 2023, su décimo aniversario y para tales fines, tiene programada la realización de actividades festivas, filantrópicas y académicas por la especial ocasión.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page