top of page
Buscar

Celebración Tenida Solemne del 10 Aniversario


Santo Domingo. 14 de mayo de 2023. La Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53, celebró una Tenida Solemne Blanca para conmemorar el décimo aniversario de su instalación como Logia Perfecta.


La Solemne actividad fue presidida por nuestro Venerable Maestro Rafael Santana Viñas, asistido de los Dignatarios y Oficiales del Taller, quienes ejecutaron una hermosa liturgia donde se rindió tributo a nuestros fundadores y por primera vez, se dio lectura íntegra y a viva voz del Acta de la Tenida Solemne de Instalación del 28 de abril de 2013.


Acto seguido, se confirió al Querido Hermano Adalberto Soto Peña, la condición de miembro honorario de la Logia y se reconocieron como hijos de la década, a los Queridos Hermanos Dionisio de la Cruz Delgado, Nelson Mallén Medina, Gadiel Acosta Martínez y Carlos Delgado Urbáez, por su membrecía numeraria ininterrumpida y haber servido a su madre logia con abnegación y entrega.


El Querido Hermano Orador Rafael Lugo Peña, deleitó a todos los presentes con un exquisito trazado de arquitectura, para finalmente coronar nuestra ceremonia con la intervención de Diego Acosta, quien nos dedicó un mensaje patriótico en nuestro aniversario.


La Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53, celebra durante todo este año 2023, su décimo aniversario y para tales fines, tiene programada la realización de actividades festivas, filantrópicas y académicas por la especial ocasión.













30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page