top of page
Buscar

Juramentan e instalan Dignatarios y Oficiales 2022-2023



SANTO DOMINGO. 27 de diciembre de 2022. La Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53, Inc, en cumplimiento a las disposiciones del Ordenamiento Jurídico de la Masonería Simbólica de la República Dominicana, así como de sus Estatutos y Reglamentos particulares, juramentó e instaló a sus Dignatarios y Oficiales para el período 2022-2023.


La solemne sesión fue presidida por el Venerable Maestro saliente, Rafael Guerrero Peralta, quien luego de dedicar su mensaje final, pasó a tomar juramento al Venerable Maestro entrante, Rafael Santana Viñas, y le instaló en el cargo.


Luego de tomar posesión del cargo, el nuevo Venerable Maestro de la Logia, juramentó e instaló a los demás Dignatarios y Oficiales de la plancha electa en las elecciones logiales celebradas en el mes de noviembre pasado.


En la solemne ceremonia estuvieron presentes el Dr. Eduardo Mejía Jabid, Pasado Gran Maestro de la Gran Logia de la República Dominicana y Miembro Meritísimo de la Logia, así como los demás miembros numerarios del Taller en sus distintos grados simbólicos.


Al término de la sesión solemne todos pasaron a degustar de un brindis de espumante por la ocasión.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page