top of page
Buscar

RLCDLP53 celebra Tenida en honor a Sánchez



SANTO DOMINGO. 9 de marzo de 2023. El pasado 9 de marzo de 2023, la Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53, celebró una Tenida Masónica en conmemoración del 206 Aniversario del Nacimiento del Padre de la Patria, Francisco del Rosario Sánchez Del Rosario.


En el curso de la Tenida, se entonaron las gloriosas notas de nuestro himno nacional, dando paso seguido al turno de nuestro Hermano Orador, quien presentó un interesante trazado titulado "La Encrucijada de la Historia", el cual mereció elogios e importantes reflexiones por el sabio contenido del mismo, que sirvió para edificar a todos los presentes.


La Tenida fue dirigida por nuestro Venerable Maestro Rafael Santana Viñas, acompañado de los demás Dignatarios y Oficiales en sus respectivos puestos. Al cierre de los trabajos masónicos, se entonó el Himno a Sánchez, como justo reconocimiento a su memoria y ejemplo.


Con esta Tenida, la Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53 culmina su ciclo "Tiempos de Patria", motivando a todos los lectores a continuar honrando la Patria y nuestros grandes héroes.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page