top of page
Buscar

RLCDP53 auspicia Conferencia sobre historia de las Fuerzas Armadas



SANTO DOMINGO. 25 de febrero de 2023. La Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53, auspicio a través de sus canales virtuales una interesante Conferencia titulada "Síntesis de la Evolución Histórica de las Fuerzas Armadas Dominicanas", a cargo del facilitador, Lic. Ángel R. Pérez Ruiz, miembro de nuestro Taller.


En su intervención proyectada, el Lic. Pérez Ruiz, hizo un recuento desde los orígenes de nuestros cuerpos armados hasta su papel en los tiempos modernos. Mostró fotografías y diseños de las distintas insignias militares que han sido utilizadas a través del tiempo, así como de los distintos ejes estratégicos que desempeñan en sus funciones consignada en la Constitución de la República, su Ley Orgánica y demás normas aplicables.


La Conferencia estuvo moderada por nuestro Venerable Maestro Rafael Santana Viñas, donde participaron miembros de nuestro Taller, de los Cuerpos Armados dominicanos y se países amigos, así como público en general.


La Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53, reafirma su compromiso de proyectar los talentos profesionales y académicos de sus miembros en beneficio de la Sociedad.


CONFERENCIA DISPONIBLE EN: https://youtu.be/kl61gPk2DV4

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page