top of page
Buscar

RLCDLP53 participó de Actos en Honor a Duarte

Actualizado: 30 ene 2023




SANTO DOMINGO. 26 de enero de 2023. La Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53, participó de los Actos realizados por el Instituto Duartiano, en ocasión de la conmemoración del 210 aniversario del nacimiento del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte.


Los Actos iniciaron en la explanada frontal de la sede del Instituto Duartiano, donde fue izada la bandera nacional, mientras eran interpretadas las notas del himno nacional. Luego se realizó un Acto de Ofrenda en el Parque Duarte, donde participó el Ministerio de Defensa. Para coronar los actos matutinos la Comisión logial desfiló en el Acto de Ofrenda realizado en el Altar de la Patria ante los Venerandos restos del Patricio.


La Comisión Logial estuvo presidida por nuestro Venerable Maestro Rafael Santana Viñas e integrada por los Maestros Masones Robert Goico Morales y Efrain Lara Figueroa.


Esta Respetable Logia reitera uno de sus propósitos fundacionales que es reinvindicar el legado de tantos hermanos masones que aportaron a la formación de la Patria, a sostenerla, a defenderla y a desarrollarla.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page